Spotify se lanzó por primera vez en 2008 y ahora ha sido uno de los servicios de transmisión de música más populares y mejores del mercado. En realidad, es mi aplicación musical favorita en mi iPhone & iPad, no la Apple Music.

Spotify tiene dos formas de escuchar: Gratis y Premium. Spotify Free está disponible para cualquier persona sin coste alguno, por lo que utiliza anuncios que se reproducen entre canciones para cubrir costes. La versión gratuita también tiene muchos otros límites, como que no puedes escuchar fuera de línea, no puedes elegir una canción y reproducirla en el acto,…

Si desea eliminar todos estos límites y obtener una mejor calidad de audio, tendrá que suscribirse a Premium, que cuesta $9.99 al mes. Sé que no todo el mundo puede pagar esta cuota mensual.

SPOTIFYPREMIUMGRATISIOS

Cómo obtener Spotify Premium gratis en iOS sin Jailbreak

Afortunadamente, hay una modificación llamada Spotify++ que puede ayudarte a obtener Spotify Premium de forma totalmente gratuita. Está desarrollado por un desarrollador externo y no se puede descargar desde el App Store. Simplemente sigue las instrucciones de este artículo, tendrás esta aplicación instalada en tu iPhone incluso sin escaparte de la cárcel.

En este artículo, te mostraré tres métodos para instalar Spotify++ en tu iPhone y iPad. El primer método es usar un instalador de aplicaciones llamado TutuApp. No requiere que usted use su computadora o que rompa su dispositivo. Una vez que hayas instalado TutuApp, tendrás acceso no sólo a Spotify++, sino también a muchos otros ajustes como AirShou, Snapchat++, MovieBox,…

Método 1: Descarga Spotify++ usando TutuApp

Paso 1: Abra Safari y vaya a la página principal de TutuApp

Paso 2: Una vez cargado el sitio web, pulse sobre el botón “Instalar ahora”. Cuando se le solicite, pulseInstalar para confirmar. El sitio web también le guiará sobre cómo instalarlo correctamente.

Paso 3: Vuelva a la pantalla de inicio y espere hasta que se complete la instalación. Deberías ver el icono de Tutuapp en la pantalla de inicio.

Paso 4: Cuando lo abras por primera vez, te anunciará que aún no se ha confiado en el desarrollador de la aplicación. Todo lo que tiene que hacer es ir a Configuración > General > Administración de Dispositivos, luego en la sección Enterprise App, encontrar y confiar en el certificado de TutuApp app. ¡Ahora estás listo para irte!

Paso 5: Inicie TutuApp, busque Spotify++ utilizando el campo de búsqueda. También puede encontrarla en la página principal de TutuApp, ya que es una aplicación muy popular. Simplemente haga clic en el botón Descargar y seleccione Instalar cuando TutuApp le pida que confirme la instalación.

Una vez instalado, puede empezar a usarlo de inmediato. Spotify++ te ayudará a obtener casi todas las funciones premium de Spotify de forma gratuita.

Ten en cuenta que la aplicación Spotify++ no está disponible para su uso permanente, ya que Apple puede revocar el certificado de la aplicación en cualquier momento. Si vuelve a ver el “Untrusted Enterprise Developer”, intente volver a instalarlo desde TutuApp.

Método 2: Descarga Spotify++ usando AppValley

De forma similar al funcionamiento de TutuApp o vShare, AppValley permite a los usuarios navegar y descargar diversas aplicaciones o experiencias modificadas sin tener que pasar por la App Store oficial de Apple. Y Spotify++ también puede descargarse de este tercero. Aquí están las instrucciones para descargar AppValley y usarlo para obtener Spotify++.

Paso 1: Abra Safari y vaya a la página principal de AppValley. A continuación pulse sobre “Instalar AppValley”.

Paso 2: Una vez que haya instalado AppValley, deberá ir a Configuración > General > Administración de dispositivos y perfiles, y luego confiar en el desarrollador de la aplicación.

Ahora puede abrir AppValley. Puedes encontrar Spotify++ en la etiqueta Destacado. Sólo tienes que tocar el botón “GET” al lado de la aplicación y luego tocar el botón GET una vez más para instalar la aplicación.

Paso 3: Después de instalar Spotify++, si lo abres y ves el mensaje “Untrusted Enterprise Developer…”, tendrás que ir a Settings > General > Device and Profile Management y confiar en el desarrollador. Si no, puedes irte.

Si por alguna razón no puedes instalar la aplicación Spotify++ usando TutuApp o AppValley, puedes probar el método 3. La mayor desventaja de este método es que tendrás que reinstalar la aplicación cada 7 días. Siga leyendo para saber más sobre los requisitos e inconvenientes de cada método.

Método 3: Instala Spotify++ usando Cydia Impactor

La desventaja de este método es que necesita usar su computadora y cada 7 días, la aplicación necesita ser reinstalada debido a las restricciones de Apple sobre las cuentas de desarrollador gratuitas.

Paso 1: Antes de empezar, elimina la aplicación Spotify de tu dispositivo. En tu ordenador, haz clic en este enlace para descargar el archivo IPA de Spotify++.

Paso 2: Siga las instrucciones de este artículo para instalar Cydia Impactor y aprender a usarlo para cargar el archivo IPA en el iPhone.

Paso 3: Una vez que hayas instalado la aplicación Spotify++, abre la aplicación Configuración y navega a General > Profiles & Device Management para encontrar el perfil de la aplicación Spotify++ (debería ser tu ID de Apple). Ábrelo y haz clic dos veces en’Confiar’.

Paso 4: Ahora puedes escuchar cualquier canción con todas las características Premium

Eso es todo. Acabo de mostrarte tres métodos para obtener Spotify Premium gratis. Con suerte, puede ayudarte a disfrutar de la música en tu iPhone/iPad sin ninguna restricción. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de instalación, hágamelo saber dejando un comentario a continuación. Trataré de responderle lo antes posible.

Spotify++ No funciona/ Problema “No se puede descargar la aplicación

Después de un cierto período de tiempo, Spotify++ puede ser revocado por Apple. A Apple no le gustan las aplicaciones retocadas como ésta, así que siempre intentan prohibirlas lo antes posible. Cuando esto suceda, obtendrás el “Untrusted Enterprise Developer…” de nuevo, y desafortunadamente, esta vez no puedes confiar en él en la aplicación Settings. Spotify+++ ha dejado de funcionar por completo!

Dado que el certificado de la aplicación ha caducado, no puedes volver a descargarlo de inmediato. Se te notificará “No se puede descargar la aplicación… Spotify++ no se puede instalar en este momento”. ¿Qué hacer ahora? Normalmente tendrás que esperar hasta que un tercero (TutuApp, Tweakbox,…) firme la aplicación y la actualice de nuevo.

Si su dispositivo está sin jailbreak

Hay una modificación de Cydia llamada Cydia Extender que apunta a firmar aplicaciones IPA automáticamente. Instale esta modificación y podrá hacer que funcione por su cuenta.